Description
Comer tomates secos puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
Una porción de 2 onzas proporciona 3 gramos de fibra dietética, o 14 por ciento del valor diario.Una dieta rica en fibra puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol LDL no saludables.El colesterol dietético y las grasas saturadas elevan el colesterol LDL, y tomates secos están prácticamente libres de grasas saturadas y colesterol.
El hierro es un mineral vital para la hemoglobina, que es el componente de glóbulos rojos que transporta el oxígeno a las células en su cuerpo.La deficiencia severa de hierro puede conducir a anemia y síntomas de fatiga, debilidad muscular e infecciones frecuentes.
La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el hierro de alimentos vegetales, como los tomates.
Media taza de tomates secos se cuenta como una taza llena de verduras crudas o cocidas, según el USDA. Los tomates secos son ideales en las dietas bajas en sodio y ricas en potasio para ayudar a prevenir o disminuir la presión arterial alta.La presión arterial alta aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y de enfermedad renal. Fuente:
Reviews
There are no reviews yet.